Comience su propio imperio
Fabricación de Cosméticos, Maquillaje, HairCare,
Desinfectantes & Detergentes

Haciendo maquillaje mineral ... Comience su propio negocio de cosméticos

Haga clic aquí para aprender los secretos comerciales de Cómo hacer maquillaje mineral – es uno de los productos cosméticos más populares en el mercado hoy en día – y también uno de los más rentables. Ahora es una industria multimillonaria por derecho propio, y su popularidad sigue creciendo.haciendo maquillaje, cosméticos, cuidado del cabello, desinfectantes y productos de limpieza ... iniciar su propio imperio ... www.australab.com Hacer maquillaje mineral es un gran negocio.

Haga clic aquí para descubrir los secretos y formulaciones para la fabricación de cosméticos, maquillaje, cuidado de la piel y productos para el cuidado del cabello.

making mineral makeup powders

Un producto de maquillaje mineral de mica que se vende por $35 (o más) podría costar menos de $1 para hacer – esa es una de las razones por las que muchos empresarios que quieren iniciar un negocio de cosméticos a menudo se especializan y hacen maquillaje mineral.

Un producto de maquillaje mineral de mica que se vende por $35 (o más) podría costar menos de $1 para hacer - esa es una de las razones por las que muchos empresarios que quieren iniciar un negocio de cosméticos a menudo se especializan y hacen minMany AustraLab licenciatarios han encontrado hacer cosméticos de fórmula mineral para ser una manera fácil y excepcionalmente alta de ganancias para aprender a hacer maquillaje y poner en marcha su negocio de cosméticos de negocios.

Otra razón es que los cosméticos de fórmula mineral son excepcionalmente rápidos y fáciles de hacer – hay menos pasos involucrados en el proceso de fabricación que con las bases líquidas tradicionales. Los minerales de Mica también se pueden utilizar como pigmentos en cosméticos más tradicionales como el lápiz labial y el brillo labial.

Haga clic aquí para encontrar más información sobre el uso de minerales de mica para hacer maquillaje de ojos.

para encontrar más información sobre ¿Qué son exactamente Mica Cosmetics y cómo se hace Mineral Makeup?el uso de minerales de mica para hacer maquillaje de ojos.

makeup manufacturingpara encontrar más información sobre ¿Qué son exactamente los cosméticos Mica y cómo no hay una definición exacta, el maquillaje mineral de mica suele estar en polvo, aunque también puede ser líquido, y se compone de minerales de color micronizado (óxidos de hierro y micas) y minerales de protección solar (dióxido de titanio y óxido de zinc).haces maquillaje mineral?el uso de minerales mica para maquillarse los ojos.

De todos los ingredientes cosméticos que se encuentran en los productos para el cuidado de la piel (incluyendo no sólo los fundamentos, sino también la sombra de ojos y los colores de las mejillas y polvos y lociones de brillo corporal), los minerales de mica son los más "naturales".

Ingredientes de Maquillaje Mineral:

iron oxides mineral makeupLos óxidos de MakeIron minerales utilizados en cosméticos de fórmula mineral son minerales de origen natural de fuentes como depósitos de carbono y arcilla de porcelana.up Ingredientes:

Los micas se derivan naturalmente del mineral Muscovite Mica. Se utiliza principalmente en cosméticos para proporcionar efectos de brillo y producir una sensación sedosa cuando se aplica a la piel.

El dióxido de titanio se obtiene del mineral Ilmenita. El óxido de zinc proviene de la mineral de zinc.

Algunas fórmulas minerales también contienen el cloruro de oxi de Bismuth natural, un pigmento opalescente obtenido de Bismuth. Esto se añade para proporcionar brillo y una textura más suave a la cosmética.

Beneficios de maquillaje mineral – ¿Por qué son tan populares los cosméticos mica?

Beneficios de maquillaje mineral – ¿Por qué son tan populares los cosméticos mica? Los cosméticos a base de minerales tienen muchas ventajas sobre las bases en polvo de crema o líquidas o tradicionales.

1. Las propiedades de protección solar de los minerales pueden proporcionar beneficios antienvejecimiento. Los consumidores son cada vez más conscientes de los efectos dañinos de la exposición excesiva al sol. Y cualquier producto para el cuidado de la piel que puede afirmar tener beneficios anti-envejecimiento, ya tiene una gran ventaja de marketing antes de que incluso llega a los estantes.

2. El maquillaje mineral se ve y se siente más natural que la mayoría de los otros cosméticos. Se puede aplicar en capas para aumentar la cobertura cuando sea necesario. Esto atrae a los consumidores en la mayoría de los grupos de edad.

3. El maquillaje mineral se adhiere excepcionalmente bien a la piel y es altamente resistente al agua. La mayoría de los consumidores quieren un maquillaje duradero.

4. Es rápido y fácil de aplicar con un cepillo. La textura de los ingredientes de maquillaje mineral proporciona una sensación suave y sedosa a la piel.

5. Conveniente para viajar – sin líquidos o derrames.

6. El maquillaje mineral generalmente requiere la adición de muy poco, si cualquier, conservantes cuando en forma de polvo. El óxido de zinc ayuda a inhibir las bacterias. Si se añade agua a la fórmula para hacer un líquido, entonces puede ser necesario algún conservante. En forma de polvo, la mayoría de los pigmentos de mica son seguros sin más conservación.

7. Para cualquier persona con piel problemática, alergias, acné, etc. es generalmente alergénico bajo.

8. Hay una amplia gama de pigmentos de diferentes colores disponibles - dependiendo del tamaño de las partículas de mica, se puede hacer maquillaje mineral con muchos efectos diferentes. A muchos consumidores les gusta el brillo que los pigmentos de mica imparten en el maquillaje.

9. El maquillaje mineral se considera generalmente natural y orgánico – un mercado en constante crecimiento.

10. Desde el punto de vista del marketing, los consumidores ahora están bien educados en beneficios de maquillaje mineral - siempre es más fácil de vender a los convertidos!

Hay muchos beneficios para hacer maquillaje mineral – tanto para el consumidor como para el fabricante.

Facilidad de fabricación, bajo costo de ingredientes, altos precios al por menor y la continua alta popularidad de los productos de fórmula mineral hace de esta una manera ideal para iniciar un negocio de cosméticos de alto beneficio.

Sin embargo, si usted está considerando un negocio de fabricación de cosméticos, es importante utilizar sólo formulaciones profesionales con ingredientes de maquillaje mineral aprobados. Se requiere cierta experiencia en conocer las proporciones correctas de minerales para obtener la consistencia, estabilidad, color y sensación requeridas para el producto cosmético. Las formulaciones de AustraLab de un químico cosmético experimentado pueden ahorrarle mucho ensayo, error y gastos innecesarios.

Para comenzar su propio negocio de maquillaje de fórmula mineral de alto beneficio y acceder a formulaciones de secretos comerciales haga clic aquí

Suscríbete ahora – Recibe las últimas noticias y actualizaciones de AustraLab

You might also like ...

how to make eye makeup

Make Eye Makeup

Start Your Own EmpireManufacturing Cosmetics, Makeup, HairCare,Sanitizers & Detergents How to Make Eye Makeup … Start your Own Business Click here to learn the trade

Read More »

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019  AustraLab

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish