Comience su propio imperio
Fabricación de Cosméticos, Maquillaje, HairCare,
Desinfectantes & Detergentes

Hacer cremas de mano y cremas corporales ... Comience su propio negocio

Cremas para manos y cremas para manos y cuerpo

Cremas de manos y cremas HanHand y cremas para manos y cuerpos

hand cream

Cremas de mano y HanHand CreOne de los agentes curativos más populares es allantion. Además, algunas de las sales cuaternarias más nuevas y sustantivas de la piel también han demostrado tener efectos curativos y calmantes, por ejemplo quaternium, un hidroxietilo celulosa derivados.ams y Hand & Body Creams & Body Creams

Cremas de mano y HanHand CreOne de los agentes curativos más populares es allantion. Además, algunas de las sales cuaternarias sustantivas más nuevas de la piel también han demostrado tener efectos curativos y calmantes, por ejemplo, quAll-purpose creamsaternium, un hidroxietilo celulosa derivados.ams y Hand & Body Creams & Body Creams

Cremas de mano y HanHand CreOne de las cremas de uso demás debe cumplir con los siguientes requisitos: st agentes curativos populares es allantion. Además, algunas de las sales cuaternarias sustantivas más nuevas de la piel también han demostrado tener efectos curativos y calmantes, por ejemplo, quAll-purpose creamsaternium, un hidroxietilo celulosa derivados.ams y Hand & Body Creams & Body Creams

1. Debe ser de naturaleza grasa, licuar fácilmente y no ser fácilmente absorbido por la piel como una crema limpiadora.

2. Debe ser emoliente pero no dejar una película grasa o pegajosa en la piel como una crema para manos.

3. Debe dejar la película de aceite continua pero no oclusiva en la piel como una crema protectora y emoliente.

Cremas protectoras y limpiadores de manos.

Los productos químicos que están en uso diario y la capaz de infligir daño a la piel desprotegida. La lista incluye limpiadores domésticos como detergentes, pulidos de suelo y metal, lejía, limpiadores de hornos, pinturas y barnices. Los peligros industriales incluyen ácidos, álcalis, disolventes orgánicos, resinas, colorantes, matas de hierbas, insecticidas, lubricantes y muchos más.
Los tipos de peligro de los que se va a proteger la piel son:

1. Seque sólidos, polvo y suciedad.

2. Soluciones o suspensiones acuosas.

3. Materiales no acuosos, incluidos aceites, grasas y disolventes.

4. Emulsiones

5. Peligros físicos, como calor, frío, radiación UV y abrasión.

hand cream barrier5. Peligros físicos, como calor, frío, radiación UV y materiales abrasiBarrier – Cremas protectoras y gelson.

5. Peligros físicos, comoEl uso de materiales de barrera en cremas y geles protectores proporciona protección contra los peligros transmitidos por el agua. Hay muchas sustancias hidrófobas que se pueden diseminar sobre la piel en un campo continuo para formar una película oclusiva repelente al agua. Estos incluyen vaselina, ceras de parafina, aceites vegetales, lanolina, silicio y ésteres oclusivos. Los materiales repelentes al agua añadidos son capaces de modificar el agente formador de película para mejorar sus cualidades estéticas o funcionales. Estos incluyen alúmina, óxido de zinc, estearato de zinc, talco, dióxido de titanio, caolín y ácido esteárico. Las películas repelentes al aceite se pueden formar a partir de polímeros que se pueden hacer olas de agua como alginatos, derivados de la celulosa, bentonitas y arcillas naturales. La combinación de repelente al agua y repelente al aceite puede formar la base de una crema de barrera de uso general. calor, frío, radiación UV y materiales abrasiBarrier – Cremas protectoras y gelson.

Productos de barrera no acuosos

La protección contra los irritantes solubles en agua puede administrarse mediante materiales formadores de película aplicados desde un medio no acuoso. El producto protector no acuoso del pasado es la pomada de zinc y aceite de ricino que ha sido manchada sobre la superficie de la piel más vulnerable de innumerables bebés y niños pequeños. Hoy en día hay productos mucho más agradables y sofisticados en el mercado.

hand cleanser liquid gelLimpiadores de manos

Limpiadores de la piel de varios tipos y ahora considerado como una parte valiosa del régimen de cuidado de la piel junto con tóneres e hidratantes se detienen. Tales limpiadores están formulados para eliminar la suciedad, las secreciones y el maquillaje todos los días. Pueden no ser igualmente eficaces contra las manchas pesadas, grasas, resinas, adhesivos, aceites, pintura, alquitrán y coloreros con los que la piel (particularmente las manos) puede estar cubierta en el hogar, jardín o lugar de trabajo moderno. Limpiadores de alta calidad de la posibilidad de eliminar muchos de estos contaminantes con poco riesgo de daño permanente a la piel.

Los primeros limpiadores de piel de servicio pesado distintos del jabón y el agua son los aceites sulfonados. Estos son particularmente valiosos en la eliminación de aceites y disolventes donde el uso habitual y frecuente de jabón había causado irritación de la piel. Los aceites sulfonados han sido reemplazados en gran medida por los llamados limpiadores de manos sin agua. El término "sin agua" es algo engañoso porque muchos de ellos contienen agua en la formulación, y sin agua se refiere al hecho de que se pueden utilizar sin el uso de agua adicional, aunque un enjuague final en el agua es a menudo recomendado por el fabricante. Los limpiadores de manos sin agua se pueden formular como pastas, cremas, geles, lociones o líquido transparente y consisten en un agente limpiador, un espesante, un emulsionante y (generalmente) agua.

Los limpiadores de servicio pesado no son solubles en agua. Los disolventes alifáticos se utilizan como agentes limpiadores. Estos disolventes son eficaces, baratos, inocuos y fácilmente disponibles. La mayoría de las formulaciones contienen queroseno inodoro, licores minerales o aceites minerales.

Cualquier agente que engrose la fase de agua o la fase de aceite del producto puede utilizarse como espesante. Los jabones utilizados como emulsionantes para producir geles pueden ser las sales de sodio, trietanolamida o monoetanolamida de ácidos esteáricos u oleicos o una mezcla de ambos.

Se añaden emolientes para mejorar las propiedades de la aplicación y evitar la desgrasión de la piel. Los emolientes incluyen lanolina, lanolina etoxilada, mielrilo miristato y glicol correctamente.

Suscríbete ahora – Recibe las últimas noticias y actualizaciones de AustraLab

You might also like ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020  AustraLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish