Comience su propio imperio
Fabricación de Cosméticos, Maquillaje, HairCare,
Desinfectantes & Detergentes

Cómo hacer desodorantes y anti-transpirantes ... Comience su propio negocio

Los desodorantes y anti-transpirantes se encuentran entre los productos de cuidado personal de mayor volumen en el mundo.

roll-on deodorant

El siguiente artículo proporciona una visión general del formulario básico de fabricación de desodorantes y antitranspirantes. Con el programa AustraLab, no es necesario entender la química de la fabricación de estos productos. He hecho todo el trabajo duro por ti. Las formulaciones han sido probadas por su eficiencia y facilidad de fabricación.

El siguiente artículo proporciona una visión general del formulario básico de fabricación de desodorantes y antitranspirantes. Con el programa AustraLab, no es necesario entender la química de la fabricación de estos productos. He hecho todo el trabajo duro por ti. Las formulaciones han sido testClick aquí para descubrir cómo hacer desodorante de calidad profesional y antitranspirantes por su eficiencia y facilidad de fabricación.

El siguiente artículo proporciona una visión general del formulario básico de fabricación de desodorantes y antitranspirantes. Con el programa AustraLab, no es necesario entender la química de la fabricación de estos productos. He hecho todo el trabajo duro por ti. Las formulaciones han sido testCAntiperspirantes se utilizan principalmente para reducir la humedad axilar (axilas). Se emplean desodorantes (excepto jabones) para reducir el olor a los axiífios. Dado que esto se considera un propósito no terapéutico y la función del cuerpo no se considera alterada, se clasifican como cosmetics.lick aquí para descubrir cómo hacer desodorante de calidad profesional y antitranspirantes por su eficiencia y facilidad de fabricación.

El siguiente artículo proporciona una visión general del formulario básico de fabricación de desodorantes y antitranspirantes. Con el programa AustraLab, no es necesario entender la química de la fabricación de estos productos. He hecho todo el trabajo duro por ti. Las formulaciones han sido testCAntiperspirantes se utilizan principalmente para reducirLos antitranspirantes y desodorantes tienen dos funciones distintas – y muy diferentes – . Como su nombre indica, los antitranspirantes están diseñados para minimizar o controlar la transpiración. Los desodorantes están diseñados para reducir o eliminar el olor. Los dos productos funcionan mejor cuando se combinan. Menos transpiración significa que hay menos humedad (sudor) en la piel, para que las bacterias hambrientas se descompongan y metabolicen. Esto, a su vez, significa menos olor corporal. Un antitranspirante no detendrá toda humedad, pero lo que se cuela será controlado por el desodorante. humedad axilar (axilas). Se emplean desodorantes (excepto jabones) para reducir el olor a los axiífios. Dado que esto se considera un propósito no terapéutico y la función del cuerpo no se considera alterada, se clasifican como cosmetics.lick aquí para descubrir cómo hacer desodorante de calidad profesional y antitranspirantes por su eficiencia y facilidad de fabricación.

Varias sales metálicas tienen propiedades astringentes, incluyendo las de aluminio, circonio, zinc, hierro, cromo, plomo, mercurio y varios metales más raros.

Mecanismo de Desodorantes & Ingredientes Desodorantes

Mecanismo de desodorantes y desodorante IngredientesEl olor axilar básico es producido en gran medida por la acción de las bacterias en los nutrientes presentes en la secreción apocrina, cualquier compuesto que inhiba el crecimiento de los microorganismos que se encuentran en las axilas, en teoría, exhibirá propiedades desodorantes.

Evaluación de antitranspirantes

Eficacia de los antitranspirantes

Mecanismo de Deodorantes & Desodorante IngredientesDece el olor axilar es producido en gran medida por la acción de las bacterias en nutrientes presentes en la secreción apocrina, cualquier comefficacia de antitranspirantesporund que inhibe el crecimiento de La eficacia de antitranspirante se define mejor como la reducción porcentual en la tasa de sudoración en la axila que se puede lograr después de una aplicación realista o serie de aplicaciones del producto de prueba. Los métodos preferidos para la determinación de la eficacia son la gravimetría o el uso de higrómetros electrónicos.aquellos microorganismosEvaluación de antitranspirantes que se encuentran en las axilas, en teoría, exhibirá propiedades desodorantes.

Formulación del producto – Antitranspirantes

Aerosoles

AerosolsAntiperspirante en suspensión en polvo, se preparan utilizando clorohidrato de aluminio en polvo micronizado y base de aceite con 3 – 4% ingrediente activo. Muchas combinaciones de materias primas están disponibles para la formulación de antitranspirantes en aerosol. Además, las formulaciones deben proporcionar la máxima eficacia antitranspirante y desodorante, máxima seguridad, elegancia cosmética y mínima tinción en la ropa.

AerosolsAntiperspirante en suspensión en polvo, se preparan utilizando clorohidrato de aluminio en polvo micronizado y base de aceite con 3 – 4% ingrediente activo. Muchas combinaciones de materias primas están disponibles para la formulaciónEl emoliente o portador para el clorohidrato de aluminio se utiliza para producir una sensación suave en la piel y para ayudar al polvo a adherirse. Comúnmente, se utiliza un éster como isopropyl myristate, aunque algunos productos contienen siliconas volátiles para reducir la tinción de la ropa. de aerosol antitranspirantes. Además, las formulaciones deben proporcionar la máxima eficacia antitranspirante y desodorante, máxima seguridad, elegancia cosmética y mínima tinción en la ropa.

Se añade un agente de suspensión para evitar la aglomeración del clorohidrato de aluminio que podría provocar la obstrucción de la válvula y la fuga del embalaje. Los agentes suspensantes típicos son los derivados de sílice y bentonita. La sílice a humo tiene un tamaño de partícula extremadamente fino y forma un recubrimiento sobre las partículas de polvo para evitar el desarrollo de acatar duro.

Antiperspirant Sticks

El palillo antitranspirante generalmente consiste en una matriz similar a la cera que sirve como portador para polvo de clorohidrato de aluminio y silicona volátil. Una matriz de baja fusión y una silicona volátil de alta ebullición son necesarias para conservar esta última durante el procesamiento. Por esta razón, el alcohol estearílico se prefiere sobre el ácido esteárico debido a su punto de fusión más bajo (58,5oC frente a 69,9oC).

Cremas antitranspirantes

Mientras que las emulsiones de aceite en agua proporcionan un vehículo conveniente para almacenar y entregar activos antitranspirantes, composiciones de este tipo tienden a producir una sensación húmeda, fría y / o pegajosa indeseable cuando se aplican y se frotan en la piel. Esto se puede minimizar un poco mediante la utilización de composiciones en forma anhidra.

Antitranspirantes Roll-on

Generalmente son productos de emulsión o soluciones alcohólicas acuosas espesadas con encías de celulosa. Los productos alcohólicos acuosos generalmente se secan más rápido y son menos pegajosos que los productos de emulsión. La viscosidad del producto final es importante para evitar fugas alrededor de la bola de rodillos.

Formulación del producto – Desodorantes

Jabones desodorante

deodorant soapEntre los desodorantes, el mercado de jabón higiénico es uno de los mercados más importantes del mundo. Los agentes antimicrobianos más utilizados en jabones en la actualidad son triquicarbano, cloflucarbon y triclosán. Todos menos el triclosán son activos sólo contra organismos gram positivos en presencia de jabón. El triclosán es activo contra los organismos gram positivos y muchos gramos negativos. El triclosán funciona como antimicrobiano bloqueando una enzima llamada enoyl-ACP (proteína portadora de acil) reductasa (también conocida como ENR) en microorganismos. Las bacterias necesitan esta enzima para la síntesis de ácidos grasos, que se utiliza para la creación de membranas celulares. Sin ella, las bacterias no pueden reproducirse.

Desodorantes Aerosol

La solución alcohólica de bactericida es la base de desodorantes en aerosol. Un producto llamado "deo-cologne" se basa en la solución alcohólica del perfume. Se utiliza como un spray corporal.

Suscríbete ahora – Recibe las últimas noticias y actualizaciones de AustraLab

You might also like ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020  AustraLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish