Comience su propio imperio
Fabricación de Cosméticos, Maquillaje, HairCare,
Desinfectantes & Detergentes

Making Astringents & Skin Care Tonics ... Comience su propio negocio

facial tonic astringentLos astringentes son una clase de materiales que se identifican por su efecto local en la piel cuando se aplican por vía tópica. Estos efectos pueden incluir todos o algunos de los siguientes (no todos los astringentes son igualmente eficaces): la erección de pelos, el estiramiento de la piel, o al menos la sensación de estiramiento, la reducción temporal del tamaño de los poros, antitranspiración, la mitigación de la "piel grasa", la rápida coagulación de la sangre de una herida de carne, la cicatrización de la piel, la promoción del crecimiento tisular y otros , sensaciones más subjetivas como una sensación refrescante o vigorizante. Los astringentes son una adición importante hacer sus propios productos para el cuidado de la piel.

Mientras que estas propiedades beneficiosas aseguran que los astringentes se consideran como materiales cosméticos importantes y valiosos, no todas las afirmaciones hechas para ellos pueden ser corroboradas por el experimento.

El siguiente artículo proporciona una visión general del formulario básico para hacer astringentes faciales y tónicos de la piel. Con el programa AustraLab, no es necesario entender la química de la fabricación de productos para el cuidado de la piel. He hecho todo el trabajo duro para usted - las formulaciones ya han sido probados para la eficacia y la facilidad de fabricación.

El siguiente artículo proporciona una visión general del formulario básico para hacer astringentes faciales y sDescubre cómo comenzar su propio negocio haciendo cuidado de la piel y tónicos makeup.kin. Con el programa AustraLab, no es necesario entender la química de la fabricación de productos para el cuidado de la piel. He hecho todo el trabajo duro para usted - las formulaciones ya han sido probados para la eficacia y la facilidad de fabricación.

Tipos de astringente

Tipos de astringente de sal astringtal

Tipos de astringMLos efectos astringentes de muchos iones metálicos se han conocido desde hace mucho tiempo. La lista de metales activos incluye hierro, cromo, aluminio, zinc, plomo, mercurio, estaño, cobre, plata y circonio, aunque varían en su grado de astringencia. De ellos, sólo útiles son las sales de zinc, aluminio y zirconio.etal astringente de sal

El efecto del anión en los astringentes de sal de metal no es totalmente pasivo. Se puede mostrar, por ejemplo, que la astringencia de un ion metálico depende parcialmente de la identidad del anión. Además, el anión también ayudará a determinar la solubilidad de la sal en varios medios cosméticos.

Acidos orgánicos

Los ácidos orgánicos de bajo peso molecular con un protón ionizable muestran propiedades astringentes. Los ácidos lácticos y cítricos más comúnmente encontrados.

Alcoholes

Tanto el etanol como el isopropanol (menos frecuentemente) se utilizan como astringentes, generalmente como soluciones acuosas de resistencia hasta 60 % p/v. Las soluciones de etanol superiores al 20% pueden causar picaduras cuando se aplican por primera vez, aunque esto puede considerarse beneficioso en ciertos tipos de productos.

Aditivos auxiliares

make astringents and skin tonicsLos materiales añadidos a las preparaciones astringentes para ayudar o mejorar su efecto se conocen como actitudes auxiliares.

AlcoholsAuxiliarLos materiales añadidos a las preparaciones astringentes para ayudar a oMetanol incluido para producir un efecto de enfriamiento en un after-shave, un antibacteriano en un palo estilístico, y agua de rosas como un refrescante complemento a un tóner de la piel son varios agentes añadidos a los tónicos para calmar la promoción y curación de la piel dañada. mejorar su efecto se conocen como actitudes auxiliares.y Aditivos

 

Productos Astringent

Muchos productos contienen materias primas con propiedades astringentes. Es posible categorizar estos diversos productos de acuerdo con la característica astringente particular que utilizan. Los antitranspirantes, por ejemplo, explotan la propiedad que algunos compuestos de zinc, aluminio y circonio tienen de causar "anhidrosis" (disminución de la actividad de las glándulas sudoríparas).

Los materiales añadidos a las preparaciones astringentes para ayudar o mejorar su efecto se conocen como lociones auxiliaAstringent pueden subdividirse en una serie de productos relacionados. Estos incluyen lociones pre-afeitado y después del afeitado, temas de la piel, tóneres, colonias y ambientadores.ry actitudes.

Los materiales añadidos a las preparaciones astringentes para ayudar o mejorar su efecto se conocen como lociones auxiliaAstringantes pueden subdividirse en una serie de emulsiones relacionadasLas emulsiones antiperspirantes incluyen cremas antitranspirantes, así como cremas y leches astringentes simples junto con emulsiones de emulsiones y productos after-shaves.d. Estos incluyen lociones pre-afeitado y después del afeitado, temas de la piel, tóneres, colonias y ambientadores.ry actitudes.

Los astringentes de palo generalmente se forman a partir de estearato de sodio – geles de alcohol. Entre los productos presentados en esta forma se encuentran antitranspirantes, desodorantes, colonias, after-shaves y lápices atípicos. Algunos astringentes se hacen en forma de gel, incluyendo algunos productos de limpieza y máscaras faciales.

Lociones acuosas y acuosas-alcohólicas

Tóneres para la piel

skin tonerSkin ToneToners se han convertido en una parte aceptada del régimen de tratamiento facial de la piel. Normalmente se recomienda su uso después de la limpieza y antes de la aplicación de una crema hidratante. El propósito principal de este producto es apretar la piel, reducir el tamaño de los poros y reducir cualquier tendencia de las áreas de la cara y el cuello a oiliness.rs

En algunas gamas de productos, los tóneres se ofrecen en una serie de intensidades cada vez más alcohólicas para pieles secas, normales y grasas. Hay una variedad de emolientes solubles en agua o solubles en alcohol que se pueden utilizar para compensar el efecto de secado del etanol. Estos incluyen y derivados de lanolina etoxilada, y propilenglicol.

 

 

 

Tónicos de piel

skin tonic lotionLos tónicos Skin TonicsSkin se pueden hacer mediante la adición de actitudes auxiliares y tal vez mentol o alcanfor para producir una fragancia ligeramente "medicada". Posiblemente el aditivo calmante y curativo de la piel más comúnmente utilizado es la alantoína, un químico del grupo de la purina. Se ha demostrado que la alantoína tiene propiedades regenerativas, curativas, suavizantes, calmantes y queratolíticas. Más recientemente, dos compuestos combinados de allanción, alantoinato de aluminio clorodidrico y alantoinato de dihidroxi están disponibles. Estos poseen cualidades astringentes leves además de las propiedades curativas y calmantes de la propia alantoína y su uso se ha recomendado específicamente en lociones astringentes del tipo "tónico".

Azuleno y sus derivados, particularmente guaiazulene, han sido acreditados durante mucho tiempo con propiedades curativas y calmantes. Los nuevos ingredientes calmantes para estar disponibles incluyen un polímero de celulosa catiónica. No hay duda de que los polímeros catiónicos sustantivos de la piel se encontrarán con propiedades deseables similares.

Los diversos beneficios que se derivan del uso de estos aditivos los convierten en ingredientes lógicos de los productos preafeitanados y después del afeitado. Las lociones previas al afeitado, especialmente las diseñadas para usarse antes del afeitado eléctrico, hacen uso de la capacidad de los astringentes para hacer que los vellos faciales estén erguidos. Las lociones después del afeitado pueden estar diseñadas para calmar y enfriar la piel. También para apretarlo, para cerrar los poros, para esterilizar y detener el flujo de sangre de cualquier nicks o cortes involuntarios.

El pH normal de la piel es ligeramente ácido; lociones y preparaciones de afeitado a menudo hacen uso de activos para "restaurar" esta condición ácida, así como por razones de la astringencia.

El pH normal de la piel es ligeramente ácido; lociones y preparaciones de afeitado a menudo hacen uso de activos para "restaurar" thAstringente condición ácida de emulsión, así como por razones de la astringencia.

El pH normal de la piel es ligeramente ácido; lociónLa cremas o lociones astringentes de la variedad de emulsión sirven para muchos propósitos en el campo cosmético. Especialmente como antitranspirantes, productos de afeitado y cremas perfumadas.s y preparaciones de afeitado a menudo hacen uso de activos para "restaurar" thAstringente emulsión condición ácida, así como por razones de la astringencia.

Suscríbete ahora – Recibe las últimas noticias y actualizaciones de AustraLab

You might also like ...

how to make eye makeup

Make Eye Makeup

Start Your Own EmpireManufacturing Cosmetics, Makeup, HairCare,Sanitizers & Detergents How to Make Eye Makeup … Start your Own Business Click here to learn the trade

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020  AustraLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish